portfolio
locaciones
cotizaciones
contacto
 
   

Nos encargamos de todo tipo de contenidos audiovisuales,  nos ocupamos de la creatividad, la coordinación, realizamos la producción, el montaje final y preparamos cada producto para su distribución en los diferentes medios.

NUESTROS PILARES SON:

01_TIME LAPSE

02_VIDEO CORPORATIVO

03_ SERVICIO INTEGRAL A PRODUCCIONES PROVENIENTES DEL EXTERIOR

04_ BÚSQUEDA DE LOCACIONES

*__ MARKETING A TRAVÉS DEL VIDEO EN INTERNET


Negro mate es una empresa líder en la especialización de TIMELAPSE, la nueva técnica fotográfica que ha revolucionado el sistema de seguimiento de obra y otros eventos.
El éxito de esta técnica de time lapse permite visualizar procesos de larga duración en apenas pocos segundos y con una calidad excepcional, lo que ademas de hacer agradable la visualización esta claro que supone un ahorro importante de tiempo.
Su bajo coste y gran autonomía, hacen que esta técnica sea actualmente la preferida por las grandes obras de construcción.
Su comprobado poder de captación de atención y retención en la memoria lo hacen un aporte de gran valor para campañas publicitarias. Para la empresa misma es un archivo visual incomparable, siendo capaz de rescatar con precisión de días, horas y minutos, información acerca de los diferentes estados de la evolución del proyecto.
Realizamos actualmente el seguimiento de obra mas grande del país, registrando la evolución, durante los 365 días del año, de la fabrica de celulosa de Montes del Plata.
Para este tipo de trabajos en Negro Mate poseemos equipamientos de registro autónomo de ultima generación, alimentados por energía solar.
Una gran obra es solo llevada a cabo por especialistas. Su registro, su marca en la historia, tiene que estar a la altura de las circunstancias.



volver arriba

Los videos corporativos tienen como objetivo influir sobre las decisiones de los clientes, inversionistas potenciales que pueden contribuir en el desarrollo de la empresa. El video Corporativo presenta la imagen global de la empresa, objetivos y actividad principal.
Es la carta de presentación de vuestra empresa, de sus productos y de sus servicios.
El video Corporativo puede ser distribuido fácilmente a través de diversos medios físicos y difundido a través de internet ya sea por medio de la web corporativa o las diferentes redes sociales existentes, que actualmente cumplen el rol de viralizador, potenciando a gran escala la difusión de los contenidos.

Dentro del video corporativo existen diferentes formatos, según su duración y lenguaje:

Micro Informativo
Es tu propio programa de televisión. El registro de los temas mas relevantes y avances del proyecto.
De forma independiente o interactuando con profesionales de comunicación de su confianza, estamos preparados para entregar un producto final listo para su vehiculización en televisión o Internet.

Clip Informativo
La cobertura periódica del proyecto a través de la sucesión de imágenes y música en una edición coherente y sencilla. Con un lenguaje de video art nos brinda un resultado muy atrayente.

Video Documental
Sabemos que existen, durante el desarrollo de una construcción, historias que merecen ser contadas. Historias humanas, de avances tecnológicos o de hechos notables. Con una duración que puede tener entre 7 y 45 minutos, siempre de acuerdo con el tema y el deseo del cliente, un Video Documental es la manera ideal de realizar un documento histórico.

Video Institucional
El la actualidad es indispensable para aquellos que quieren hacer la diferencia. Es la mejor presentación del inventario de servicios y prestaciones de su empresa. Un resultado altamente atractivo generando interés y transmitiendo en pocos minutos toda la gama de sus potencialidades.

Video Didáctico
En prevención, capacitación y entrenamiento es fundamental que el mensaje quede claro y que los conceptos sean bien presentados, pero eso es insuficiente si no logra mantener la atención del personal. Un material de apoyo didáctico orientado y personalizado crea un sentimiento de pertenencia en sus empleados, generando una empatía natural hacia su trabajo. Esta comprobado que los vídeos estandarizados no causan este impacto.

volver arriba

Brindamos servicios y soluciones integrales para todo tipo de rodajes, para aquellas producciones que provengan del exterior, nos encargamos de encontrar las locaciones idóneas para cada situación (pueden visitar nuestro apartado de locaciones), realizamos la búsqueda de actores, extras, figuración, procuramos el servicio de catering, conseguimos el  alojamiento, el alquiler de equipos necesarios, la procura de profesionales del sector, encontramos la utilería necesaria para su producción, etc.

volver arriba

En la galería podrá observar varias de las locaciones con las que contamos, que son de fácil acceso y pertinente en lo presupuestal, estaremos dispuestos a localizar las que usted necesite de acuerdo con los requerimientos solicitados. Puede realizar su consulta a locaciones@negromatefilms.com y con gusto los asesoraremos.


En la actualidad se consume más audiovisual en Internet que en la televisión. La demanda de contenidos audiovisuales en la red aumenta a un ritmo vertiginoso,lo que ha propiciado toda una nueva estrategia de marketing basada en el audiovisual como forma de enriquecer la experiencia del usuario.

Una estrategia  diseñada para entretener y comunicar que proporcione una experiencia al usuario capaz de captar su atención, participando activamente, siendo cómplice: observando, comentandocompartiendo y difundiendo los videos en las redes sociales y diversas plataformas existentes, siendo capaces de movilizar a millones de usuarios, por lo cual es una gran herramienta para generar campañas de marketing.
Para que esto suceda las propuestas audiovisuales para el mundo Online deben ser arriesgadas, atípicas, vídeos cortos que capten la atención en los primeros segundos de su visualización.

La rentabilidad es innegable, conseguirá estar publicado su video las 24 horas del día, todo el año, sin límites de tiempo, en un soporte de difusión de acceso mundial. 

Nuestros propios hábitos nos han llevado a confiar en aquello que vemos, mucho antes que en aquello que leemos, el video convence, por eso, el formato video es el medio de comunicación del futuro y actualmente la mejor forma de promocionar un producto aumentando las visitas a una pagina web.

volver arriba